Factura medica de accidente in itinere

Hola. He tenido un accidente ocurrido en el desplazamiento del trabajo a mi casa (in itinere). Paré en un paso de peatones y un coche me embistió por detrás. El conductor ha asumido su culpa y su seguro pagará las reparaciones del coche. Después del accidente me fui al hospital más cercano para que me atendieran y me hicieran las pruebas. Al día siguiente fui a la mutua y ahora estoy de baja. He recibido una carta del hospital en el que fui atendida, para el pago de la factura. Mi pregunta es ¿al ser accidente laboral esos gastos debería pagar la mutua? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tan solo debes informar al hospital de los datos del otro vehículo: matrícula, y compañía aseguradora y si tienes núm. De póliza mejor. El mismo hospital se encarga de la reclamación posterior.
Si lo deseas podemos gestionar íntegramente tu indemnización por accidente para que tu única preocupación sea sanar de las lesiones.
Puedes enviarnos un email sin compromiso a [email protected] y atenderemos tu consulta.
Trabajamos en Toda España.
¿Y si no estoy asegurada? Por ser menor de 26 años. El coche está asegurado pero con el nombre de un familiar.
Quien va a pagar la indemnzación es el seguro del vehículo contrario no el de su familiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas