Duda declaración siniestro moto

Buenos días,
El pasado mes de abril un coche me tiró al suelo y la moto se frenó con el bordillo de la calle. Ahora me acaba de llamar mi taller para comunicarme que el perito la ha declarado siniestro total. ¿El precio de la reparación asciende a 6800? (El chasis está tocado).
Me gustaría saber el valor venal de la moto para saber a que atenerme:
Honda CBR 600 F 
De diciembre de 2005.
Kms 18000
Justo después de recibir tan "grata noticia he llamado mi compañía donde me han indicado que aún no han reicibo dicha notificación.
Si quiero reparar la moto o comprarme otra "igual" veo que tendré que poner dinero de mi bolsillo. ¿Qué opciones tengo? ¿Qué puedo reclamar y que es lo que la compañía contraria puede ofrecerme de forma más o menos amistosa sin tener que llegar a juicio?
Un saludo y gracias
Jordi

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ver el valor venal puedes acudir al ganvam de este año publicado al final del año 2.009.
En relación al tema de la reparación habrá que examinarla un perito y por supuesto repararla de tu bolsillo para después exigir la diferencia.
Se basan en que todas las piezas no estaban viejas y que algunas no es necesario cambiarlas por lo que por ahí te meten la tijera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas