Dar de baja mi seguro

Hola! Te voy a exponer mi problema:
He llevado mi coche al taller para pintarlo y arreglar una puerta, el seguro es a todo riesgo con franquicia de 200 euros y resulta que como hay que pintar el coche me dicen que por cada parte del coche hay que hacer un parte y pagar 200 euros por cada parte. ¿Eso se puede hacer?
Por este motivo me quiero dar de baja y coger otro seguro más barato, pero se me renueva el 15 de este mes y el coche todavía sigue en el taller. ¿Me podría dar de baja antes de que se renueve pagando lo del taller o tengo que esperar?
Espero haberme explicado bien. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las franquicias son por siniestro, si has pintado el coche por daños de aparcamiento como solemos hacer todos, son varios siniestros, las compañías aplican un parte por cada lado del coche.
Para darte de baja se lo tienes que decir a la compañía con dos meses de preaviso, si lo quieres devolver, devuélvelo, no tienes problemas por el siniestro, ya que lo has tenido en un periodo que la póliza estaba en vigor y lo tienen que pagar aunque anules el seguro.
Notifícaselo a tu compañía y asegurate en mapfre, con franquicia te arreglan 11 piezas de coche dando un solo parte.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas