Mutua Madrileña Seguro automóvil

Hola,
estoy mirando varios seguros para mi vehículo y la mutua madrileña resultó ser la más barata. Todas las condiciones mejoran o igual lo que tengo actualmente excepto cuando les pregunto por la cantidad de dinero que destinan a gastos sanitarios para mi en caso de accidente donde yo soy culpable. Unas compañías ofrecen 50.000, otras 60.000 y algunas ilimitado a max. De dos años. Pues en la mutua me dicen que 4500 euros.
Lo primero que supongo es que se refiere a centros no concertados pero no, me dice que es el gasto que afrontaría para estos casos. Intento poner al agente en situación y le pongo el caso de ir en mi vehículo solo y tener un fatal accidente que acaba conmigo en el hospital entrando por urgencias. El caso es que con 4500 euros me dan una camiña y 2 tiritas. De donde saco el dinero para operaciones, el tiempo que esté ingresado...
Creo que los 3 agentes con los que hablé no tenían claro de que hablábamos. Espero que puedas aclararme algo porque en breve me vence el seguro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No trabajo con mutua, pero no me extrañaría nada, que te den un condicionado de autos y mira la cobertura que viene en póliza.
No te puedo decir más, ya que no conozco la póliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas