Seguro coche

Hola, la semana pasada se renovó mi seguro del coche, pero 4 días después he vendido el coche, me he dirigido al banco para echar el recibo para atrás, me lo han ingresado en mi cuenta, voy al seguro para notificarlo y me dicen que necesitan una copia de los papeles del coche con el nombre del otro titular para darme de baja, lo que pasa es que esta persona me da pares y nones a la hora de enviarme el documento, ya que el se quedo con todo, en trafico me dijeron que a mi no me daban ningún papel, solo tengo el compraventa.la persona que me compro el coche no es de mi ciudad. ¿Puede el seguro exigirme eso, o me debe dar de baja sin dar nada? No se como hacerlo, temo a que me pidan otra vez el dinero o me pongan en lo de los morosos, yo ya no tengo el coche. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vete a tráfico y solicita información de la titularidad del vehículo, te vale muy poco, ¿10? O así, y te dan un certificado con el nuevo titular.
Se lo presentas a la cia y ya está, yo personalmente no haría nada, pero si tu te quedas más tranquilo hazlo.
Ayer mismo me mando el nuevo propietario una copia de ese papel, lo he entregado, espero que me dejen tranquilo, me he llevado todos los seguros de esa compañía,¿puedo echar para atrás un recibo ya cobrado de otro coche del 22 de junio? También tengo uno que va vinculado con la hipoteca pero cumple en abril, no se si ese podre darle de baja antes y que me devuelvan algo del seguro, y oro de hogar que cumple el 7 de agosto
El 22 de junio, si no has firmado la orden de domiciliación con la compañía lo podrías devolver, si lo has firmado no tienes nada que hacer.
<h2>Notificales la anulación con dos meses de preaviso, yo lo haría ya y así no tienes que preocuparte, el de hogar me imagino que no te pondrán problemas, ya que el importe no será superior a 1000 ?.</h2>
Si tienes alguna duda más me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas