Accidenten de coche

Hola, hace unos días tuve un accidente con el coche cuando una moto cioco atrás mi coche. Lo que paso era que yo iba por la caretera i más adelante tenia la idea de entrar en el aparcamiento de un supermercado. Atrás venia un ciclomotor i uno 50m del aparcaminto aviso mi intención poniendo el intermitente derecho i más adelante reduciendo la velocidad a unos 15km/h o quizá menos pero antes me abro ligeramente sin dejar de señalizar a la derecha, porque la rampa del aparcamiento era muy fuerte i cuando faltaba poco para girar a la derecha el ciclomotor quiere adelantarme por la derecha pero luego ve mi coche girando i frena en seco, por lo cual se caie al suelo ciocando contra mi coche en la parte trasera. Quiero saber de quien es la culpa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo entiendo que es del otro, depende de como sea la calle, según el reglamento, no se puede adelantar por la derecha y el otro te esta adelantando por la derecha.
Lo mejor es que hagas una foto del lugar del siniestro y se la facilites a la compañía, para que pueda delimitar la culpabilidad, muchas veces en el google maps se ven las calles y lo mismo viene la del siniestro.
El que colisiona por detrás, suele tener la culpa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas