Seguro de ocupantes de un vehículo

Tengo contratado el seguro de mi coche con liberty y es un seguro todo riesgo, ahora termina y tengo que renovarlo y pido presupuesto a otro agente distinto : Y AQUÍ ES DONDE SURGE LA DUDA, pues me dice que los ocupantes no están asegurados, te comento lo que pone en mi póliza debajo de las garantías contratadas hay un recuadro en el que pone:
Accidente de ocupantes muerte invalidez asistencia sanitaria
ASEGURADOS:Solo conductor 18.000 18000 según clausulas anexa
¿Con la duda me dirijo a mi agente de seguros y me dice después de hablar con la compañía (supuestamente) que los ocupantes están asegurados con el mismo importe y que esto ha sido un error al redactar la póliza? No me convence mucho y le digo que para renovar la póliza lo quiero todo expuesto de manera clara y bien especificado la cobertura de los ocupantes, a lo cual me dice: QUE LOS OCUPANTES EN CASO DE SINIESTRO ESTA CUBIERTOS POR EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUBCRIPCION VOLUNTARIA 50.000.000. Mi duda es ¿Están asegurado los ocupantes según esta la póliza?.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, los ocupantes los cubre el seguro de responsabilidad civil y no es necesario tener un seguro de accidentes para ellos, lo que se hace es que el importe que se utilizaba antes para los ocupantes, se utiliza ahora para aumentar el capital de accidentes del conductor, que sería el único no cubierto por el seguro de responsabilidad civil, ya que no es un tercero de si mismo.
Esta bien.
¿Cuándo te refieres a seguro de responsabilidad civil, lo haces al seguro de responsabilidad civil de subcripcion voluntaria? Pues este si esta contratado en mi póliza por un valor de 50.000.000.
Si, claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas