Sufri un accidente de tráfico el 21/08/10

Buenas! Mi nombre es Marga y el sábado día 21 de Agosto sufrí un accidente de trafico con mi coche. Ocurrió que el tipo se quedo dormido y dio el golpe al coche que iba delante mio y luego me dio a mi de frente.Yo tengo la clavícula rota y distintos golpes.El coche pues tiene todo el morro metido hacia dentro, no se exactamente que daños puede tener ya que no lo han revisado. Bueno mi pregunta va por mi coche.El coche tiene 4 años y unos 3 meses, me queda por pagar 33 cuotas de este coche(¿unos 4.ooo?), que soluciones hay con respecto al arreglo o sustitución por uno nuevo... O lo que sea, que no me entero muy bien de los procedimientos en estos casos... Me puede aconsejar, por favor! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Dependerá de la compañía que tengas y si lo tienes a todo riesgo o no, si no lo tienes a todo riesgo en todas es igual.
A todo riesgo algunas compañías pagan el valor del mercado mejorado y otras solo el valor de mercado que tenga el coche, lo tienes que revisar en tu póliza.
Sin todo riesgo, es una reclamación a la cia contraria y te pagarán el valor del vehículo en el mercado, más un % de valor de afección, que es lo que se puede sacar si lo llevas al juzgado, dependiendo del juzgado pagan un porcentaje u otro, en donde yo vivo es el 30%. Preguntale a tu cia.
Sustituirtelo por uno nuevo lo veo difícil.
Que tengas mucha suerte.
Quería darte las gracias por contestar...
Vivo en Palma de Mallorca y mi seguro es Linea directa y lo tengo a terceros con lunas, robo e incendio.
Bueno... de todas maneras muchas gracias!
Yo con linea no trabajo y no se lo que pagan en Mallorca.
Que tengas suerte.