Golpe coche

Hola te comento, la puerta del garaje me dio un golpe por que la célula fotoeléctrica no funciono bien, de echo el golpe gordo lo tiene la puerta trasera y aleta trasera, también me rozo aleta delantera y para golpes, por que yo salia del garaje. Tengo el seguro lo tengo con franquicia.
En el seguro me dicho que estos casos van para largo, yo podría reparar el golpe pero me da miedo por que en caso que la otra compañía me pidiera ver el coche y si llega el caso comprobarlo con la puerta del garaje pera ver que es verdad si ya esta reparado sera peor creo yo ¿usted cómo profesional como actuaria?
¿Seria bueno peritar ahora el coche aunque no se repare?
Gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Cada caso es diferente y es complicado poder asesorar en estos casos, debe confiar en su agente de seguros. El conoce como ha ocurrido, que compañías intervienen, como funcionan, que plazos hay, prevén los problemas...
Generalizando, yo pediría consejo a mi agente de seguros, y si quiere tomar usted la decisión, si su aseguradora no ve problema en reparar, yo repararía el coche y dejaría que la compañía hiciera su trabajo reclamando y ya recuperaría la franquicia cuando sea necesario.
Es muy probable que si no repara cuando la otra aseguradora acepte culpa y esté dispuesta a pagarle pida la factura de reparación y entonces tendrá que hacerlo deprisa y corriendo... pero hable con su mediador de seguros... ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas