Tiempo visita perito

Quisiera preguntarte cuánto suelen tardar los peritos en hacer una visita en casa por un problema de fuga de agua, es poca cosa pero sigue perdiendo del piso de arriba.
Ya avisé el lunes por la mañana y no me llamó nadie ni dieron señales de vida, ¿qué tiempo prudencial puedo esperar antes de llamar?

1 respuesta

Respuesta
1
Para que vaya la asistencia, tenéis que decir que es urgente, que esta cayendo un montón de agua y os mandan los reparadores en unas horas, si les decís que cae poco, tardan un montón de tiempo, ya que atienden primero las urgencias.
Que te de el vecino el teléfono y el nº de póliza y llámales o que le llame tu vecino y les meta prisa.
Que tengas suerte.
Ya me vino el fontanero ayer y me dijo que se pone esta semana o el lunes porque le hace falta un albañil para picar y le va a llevar todo el día ya que es un problema de bajantes, a ver si es verdad, cuando vio el trastero lleno estanterías y trastos me preguntó si se ocupaba él de pintarlo o prefería pintarlo yo, yo creo que le echó para atrás quitar las cosas y no le interesaba mucho, así que le dije que lo pintaba yo a lo que me contestó que tendría que venir un perito a valorar.
¿Cuánto crees que me dará la compañía por el pintado de tres paredes del trastero? ¿Podré pedir algo por la molestia de quitar las cosas para pintar y luego meterlas?
Gracias.
No se como lo valoran, pero le dices que lo va ha pintar un pintor y que te cobra por quitar las cosas, que te pague y luego lo pintas tu, lo mismo te pide un presupuesto, solicítalo por adelantado, para que cuando llegue se lo lleve.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas