Indemnización accidente de coche

Hola!
En agosto he tenido un accidente de tráfico in itinere. He estado de baja en concreto 42 días, lo había puesto en manos de un abogado ya que me parecía poco lo que me ofertaban, ¿20? Por día de baja y no se hacían cargo de los gastos que he tenido de ir a la mutua. El abogado me había pedido papeles médicos, yo se los he enviado pero también he ido a un médico privado para que me hiciese un certificado médico después de hacerme un examen médico. Este médico me ha dicho que ahora, como ya me han dado el alta ya no puedo reclamar una mayor reclamación porque además, en los papeles de la mutua consta que ha sido un alta voluntaria, que no había sido así.
¿Podéis ayudarme? ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo derecho a algo?
{"Lat":43.1971672825013,"Lng":-8.06396484375}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde el momento en el que pone la reclamación en manos de un abogado particular, la aseguradora se desentiende totalmente, lo haga bien su abogado o no (en la mayoría de los casos). Las dudas que pueda tener, pregúnteselas a su abogado, porque con su aseguradora no tiene marcha atrás. Las dudas, a su abogado siempre.
   Un saludo.
   PD: no olvide cerrar la pregunta y valorar la respuesta, para que no quede pendiente de resolver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas