Seguro de local

Hola, buenas noches.
Le comento. Estoy abriendo una consulta sanitaria en un local arrendado, estoy buscando seguros, y me han ofrecido uno por 433 euros en el que el continente es de 80 mil y el contenido de 10 mil.
Le agradecería que me aconsejase un poco ya que por mi juventud no tengo experiencia en este tema. ¿El continente tiene que ser tan alto? ¿Eso no lo tendría que tener asegurado el que me lo alquila?
Me dan 150 euros por paralización de la actividad.
R.C explotacion 200000 ? 
Todo lo que me recomiende lo tendré en cuenta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el local no es tuyo, no lo asegures, con que contrates un seguro con contenido y si has realizado obras de reformas un capital por las mismas.
Lo que si que tienes que tener el la R civil que te cubra la responsabilidad civil locativa, que cubra los daños que puedas ocasionar al local en el supuesto de una negligencia tuya.
No se de que será la consulta, pero lo que si que es importante es que tengas un seguro de responsabilidad profesional, que cubra tus actuaciones profesionales.
Si tienes alguna duda más me lo dices.
Pues es una consulta de podología. ¿Me han hecho un presupuesto en el que me pone R.C explotación limite por 200.000?. En ese tipo de responsabilidad me entra el posible daño que yo pueda ocasionar a alguien, ¿pero entra también lo que tu me comentas? (Daño al local por mi parte).
Otros datos:
¿Indemnización diaria de 150?
¿Daños estéticos al continente 600?
¿Avería maquinaria 6000?
¿El total del presupuesto es de 433? Pero es que me han metido un continente de 80 mil.
Otra pregunta, el material que yo tengo asciende a unos 15 mil euros, ¿qué contenido deberé poner? Es que me han recomendado que ponga menor importe.
Le agradezco su ayuda ya que estoy perdidilla.
El seguro de responsabilidad profesional me entra con el Colegio de Podologos.
Gracias
Asegura un contenido por el mismo importe de los bienes que tienes, al asegurar menos continente si tienes un siniestro parcial no te van ha querer cubrir el 100 %.
Mira en liberty, suele salir muy bien de precio.
Si tienes alguna duda más, me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas