Dictamen pericial inequívoco

Después de atestiguar que todos los controles electrónicos funcionan y que el estado del vehículo es correcto, el informe pericial ha estimado que:
"Esta avería se ha producidopor falta de engrase de los cojinetes por obstrucción de la vena de engrase del cigüeñal o del bloque motor. Dicha avería es algo frecuente en este tipo de motor por lo que una de las causas podría ser un error de diseño en el circuito de engrase"
Mi pregunta es si esta determinación pericial es suficiente para presentar una reclamación al fabricante.
El objetivo es que el fabricante asuma su parte de responsabilidad y colabore en la reparación.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Obviamante no, ya que ese informe es indeciso y apunta solo a una de tantas posibles causas; es evidente que el perito no ha podido concretar la causa exacta. Sin embargo, quien te debe de contestar a esta pregunta es tu abogado, pues el sabrá si procedería la reclamación.