Responsabilidad civil

Hola,
Tengo un negocio de pintura y decoración, hace algo más de un mes, un trajador estaba pintando la entrada exterior de una farmacia y mancho a una señora con un poquito de pintura, ni el trabajador ni ella se dieron cuenta en el momento.
Al día siguiente la señora reclamó en la farmacia y la mandaron donde mi, ¿el caso es que la señora me pide 75? ¿Por una chaqueta que sigue usando y según ella le costó en su día 100? La chaqueta tiene algo más de un año (al no tener el tiquet de compra me ha traído escrito con boli en una tarjeta de la tienda el valor de la chaqueta). Yo tengo un seguro de responsabilidad civil pero tengo franquicia y mi corredor no se ha molestado en dar parte por lo menos para que me valoraran la chaqueta.
Mi pregunta es la siguiente:
Si yo le pago a la señora lo que me pide, ¿yo estoy en mi derecho de pedirle la chaqueta dañada y me la tendría que dar? ¿Y si me dice que no? Que tengo que hacer o debería hacer más que nada por hacer las cosas bien ya que creo que se está aprovechando un poco de la situación
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente, si pagas la chaqueta, ella te la tiene que dar, ya que sería tuya, si se niesga no la pagues.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas