Robo de Quad en el garaje de la comunidad

Me han robado el quad Raptor 700, en el garaje de la comunidad estaba atado con una cadena de acero a una columna y han roto el candado y se lo han llevado, el Seguro del quad, no me cubre puesto que esta a terceros ampliado (linea Directa), el seguro de la vivienda tampoco me cubre, puesto que el garaje es comunitario (liberty) y el seguro de la comunidad me han dicho que tienen que ver las coberturas y el estado de las cerraduras para que lo vea un perito en caso de que lo cubra, como tengo que hacer, ¿cuánto me tienen que indemnizar (en caso de que lo tengan que hacer) que tiempo tienen que transcurrir?. Ya he puesto denuncia al cuartel de la Guardia Civil.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Este supuesto sólo lo cubre el seguro del vehículo (Línea Directa), y únicamente en el caso de que tenga contratado el robo entre las coberturas, aunque como indica no es el caso.
      Y le adelanto que ningún seguro de Comunidad ampara el robo dentro de sus instalaciones, por mucho que el administrador diga que va a revisar las clausulas, aunque lo haga con lupa: ni perito, ni cerraduras. Le está dando largas a propósito o por simple ignorancia. El seguro de una Comunidad está para cubrir los desperfectos que el edificio cause a terceros, y poco más. Un seguro a todo riesgo comunitario no es descartable, pues se da en las urbanizaciones de lujo, para cuyos inquilinos pagar 1000 Euros al mes de seguro más comunidad no es algo descabellado, pero para el resto de mortales asalariados... En resumidas cuentas, a menos que pague unos 2000 Euros al mes de comunidad, difícilmente tenga contemplados los daños propios a cargo de la comunidad.
      La única opción que tiene que es que Policía localize su Quad robado, no se deje engañar.
      Por favor, no olvide valorar la respuesta y cerrar la pregunta.
Si no tiene más dudas al respecto, no olvide cerrar la pregunta y valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas