Seguro a todo riesgo de coche embargado

Tengo un vehículo con seguro a todo riesgo el cual tiene un embargo por parte de un banco por una deuda a cuenta de esta dichosa crisis pues el caso es que me lo robaron y a los pocos días apareció calcinado. Mi pregunta es la siguiente a quien indennizara la compañía de seguros a mi o al banco en cuestión.

1 Respuesta

Respuesta
1
La aseguradora indemnizara en la cuenta donde te pasen los recibos. El problema viene si el banco te tiene embargada la cuenta, que entonces perderás el dinero. Espero haberte contestado, pero si lo que necesitabas saber era otra osa.
Perdón pero es que lo mismo no me he explicado bien.el coche esta pagado desde que se compro y según tengo entendido la aseguradora siempre paga con talones nomimativos pero claro mi duda viene si la aseguradora pedirá en trafico datos del coche y le sale el embargo entonces no se si deberían de pagármelo a mi o no, o a la aseguradora le da igual el embargo. Muchas gracias
Perdona, no te había entendido. El seguro tiene que pagar al asegurado, en tu caso tu, por lo que no deberías tener ningún problema, ya que el banco no tiene nada que ver con el seguro. Otra cosa es que el banco te reclame ese pago... y ya sabes como son los bancos, lo mismo te lo reclaman judicialmente. Yo que tu consultaría un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas