Soy insolvente y me han embargado porque el seguro me pide la devolución del dinero que me dieron
Hace 5 años tuve un accidente de coche (provocado por mí). Al instante de golpear al otro coche, me bajé para auxiliar al otro conductor (todo esto en un arcén de una autopista), transcurridos 5 minutos más o menos, un conductor se metió en elarcén y me atropelló (destrozándome la rodilla derecha, dedos de la mano derecha rotos, brecha en frente y oreja). Después de unos meses de tratamiento, operaciones y recuperación. El forense determina una cantidad de dinero por puntos; yo no pido nada( pienso que me dan el dinero por que se saben culpables), es él, el que lo dictamina. El seguro del coche que me atropelló se hace cargo y me da un montante. Sale el juicio de faltas, y lo pierdo. El juicio civil también lo pierdo, y ahora desde hace 3 años el seguro del coche que me atropelló me pide el dinero que me dio voluntariamente y que no había pedido. Y así estoy, a mis 29 años, insolvente y embargado.
Que puedo hacer.
Que puedo hacer.
1 Respuesta
Respuesta de gargoles
1