Televisión estropeada

Se me estropeo la tele y llamé al seguro, vino un técnico del seguro y se llevó la tele. Como la reparación superaba un limite de dinero nos van a dar una indemnización de 200 euros cuando la tele en su día (hace 5 años me costó 900), ¿qué puedo hacer? A mi me da igual el dinero, yo quiero una tele con las mismas características que tenia, 32 " y plana, no creo que con 200 euros pueda comprar una parecida.Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Entiendo qué los 200? A los que haces referencia es a valor depreciado, ¿te han dicho si te indemnizan a valor a nuevo cuando presentes factura?
Buenos días, es el valor que me tasa la televisión porque para ellos es el valor que tiene ahora, me imagino que es depreciado, no me han dicho que puedo hacer una reclamación pero no me han dicho que si me compro una que les presente la factura.
Es Generali Seguros.
Muchas gracias,
Las compañías, por lo general, pagan a valor depreciado y luego pagan la diferencia cuando se presenta factura de sustitución, a valor a nuevo.
Tienes que ver el precio de una TV de las características técnicas de las que tenias antes del siniestro, porque es lo que te van a indemnizar. Si compras una mejor, lo consideraran mejora y no te pagaran la diferencia.
Si consideras que la nueva, es de las mismas características, y no te la quieren pagar al 100%, presenta una reclamación ante atención al cliente/calidad (depende de la compañía), y de ahí, al Defensor del asegurado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas