Problema en el tejado

Buenas noches,
Tengo una vivienda unifamiliar y que por las lluvias y las nevadas de este año se han producido una serie de goteras y humedades . Por lo visto se han hecho las consultas pertinentes a la compañía de seguros y dicen que no lo cubren porque eso esta motivado por el desgaste . La vivienda tiene unos 14 años y la cubierta es de chapa. Entiendo que ese material es apto para la vivienda y que tendrá una duración larga. ¿No entiendo la contestación de la compañía y por eso acudo a ti . Me gustaría saber tu opinión como profesional . Que debo de hacer? Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando ocurren siniestros de daños por agua provenientes de lluvia ya sea por la cubierta o por la fachada no están cubiertos por las aseguradoras porque se entiende que si el agua se filtra es porque no está en buenas condiciones.
La única excepción es que el agua caída sea excesiva, exactamente que haya caído más de 40 litros por metro cuadrado cifra que se entiende suficiente para filtrar el agua incluso en una vivienda en buenas condiciones.
Mi página de Facebook

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas