Seguros de coche

Buenas noches
¿Tengo una pequeña duda tengo un toyota corolla tiene actualmente 7 años lo tengo a todo riesgo con fraquicia de 300? Con Mapfre, ¿pago unos 500? Aproximadamente. No se si cambiarlo a terceros o mantenerlo así. Sé que si me doy un golpe que supere el valor venal del coche no me lo arreglarían pero la cosa de mantenerlo a todo riesgo es porque si me doy un pequeño golpecito o los típicos arañazos de aparcamiento me los cubren y no tendría el coche hecho un asco y llenito de arañazos de bollos. No se que hacer la verdad. ¿Me podría aconsejar? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Recuerda qué los primeros 300? Los pagas tu, yo daría parte de 11 piezas del coche, ¿reparía los daños que tengo y paaría los 300? De franquicia, luego me buscaría un seguro a terceros con robo e incendio.
También puedes preguntar el valor venal que tiene el coche y así saber si te interesa tenerlo asegurado a todo riesgo o no.
Que tengas suerte.
¿Parte de 11 piezas? A mi me han dicho que es de 7 con el parte de aparcamiento que voy a dar ahora. Y ahora arreglaría los defectos que tiene pero si por ejemplo me doy un golpe (que no supere el valor venal) y lo tengo asegurado a terceros y es mi culpa lo tengo que pagar yo, entonces o me quedo con el golpe o lo arreglo y ese golpe quizás me valga más. No se que hacer!
Mapfre daba antes 11 piezas, lo mismo lo ha bajado a 7.
Pregunta el valor venal de tu coche y puedes ver si te es interesante o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas