Seguro de vida-hipoteca

Hola, ¿tengo un seguro con mapfre vinculado a la hipoteca (el beneficiario es cajamadrid) por valor de 180000? (50% yo y 50% mi mujer). El caso es que todos los años sube a pesar de que cada vez vamos debiendo menos. ¿Hay alguna fórmula más barata y que cubra la hipoteca en caso de que nos pase algo?. Como es muy caro, unos 265 yo y unos 240 mi mujer estamos pensando en cambiar ¿qué me recomendáis?
Respuesta
No anuléis esa póliza sin informaros bien. Cuando se contrata una hipoteca, el banco os ofrece un tipo de interés más bajo si contratáis los seguros, hogar, vida, salud, etc, cuantas más pólizas más barato es el crédito, pero si anuláis alguna póliza os subirá el tipo de interés en tal grado que creo que no merece la pena cambiar, y sino acudir al banco a informaros y echar mano a la calculadora.