Coche a la fuga

El viernes un coche se saltó una mediana para cambiar de sentido en un lugar prohibido, aunque intente frenar me choqué con el, mi coche quedo destrozado y saltaron los dos airbag. En cuanto pude quitarme el airbag de la cara ya no estaban se habían dado a la fuga. El único dato que tengo es el color del coche y tengo un testigo que vio todo pero tampoco le dio tiempo a coger su matricula. La policía local ha hecho un atestado interno y tengo los datos del testigo.Mi seguro es a terceros... ¿puedo reclamar que me paguen los desperfectos ya que no he tenido culpa alguna en el accidente?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que localizar a la persona que te ha dado y si no puedes reclamar al consorcio de compensación de seguros, eso si, si tienes lesiones o estas herido, si no, no te atienden.
Si no consigues la matrícula no tienes nada que hacer. Comprueba si había alguna cámara en los alrededores del siniestro, por si lo ha grabado.
Que tengas suerte.
Gracias a Dios, La única herida que tengo es un arañazo en el brazo y algunos cardenales así que puesto que terminamos de solucionar las cosas con la policía y la grúa sobre las 2 de la madrugada ni siquiera fui al hospital... supongo que darse a la fuga les salido muy barato a ellos y muy caro a mi ¿no? Y supongo que los daños psicológicos tampoco me los cubre nadie ya que llevo todo el fin de semana sin poder dormir y con miedo a volver a coger un coche...
Reclama al consorcio, les dices que tienes heridas y que hay que pagar los gastos de hospital, si tienes suerte te pagan los materiales.
Recuerda Consorcio de Compensación de seguros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas