Indemnización siniestro total

El 31 de marzo tuve siniestro con mi coche que tiene 5 meses de matriculación en el momento del siniestro. Mi seguro es a terceros. Gracias al atestado la compañía contraria acepta la reclamación y el coche es dado como siniestro total. La compañía me ofrece 1000 euros cuando a mi me costo con descuento de minusvalía 14000. Tengo dudas acerca de: Es justa la indemnización, que ocurre con el descuento de minusvalía, podre solicitarlo de nuevo. Yo creo que lo justo es que me ofrezcan una indeminzación que se acerque más al coste de un vehículo nuevo de las mismas características. Agradezco su respuesta.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":1.40625}

1 respuesta

Respuesta
1
El descuento que tu obtuvieras por minusvalía no se aplica a la indemnización por daños materiales que tienes que percibir.
Para asistirte en el sentido de conocer si la indemnización es justa o no puedes consultar la siguiente orden ministerial:
Orden EHA/3334/2010, de 16 de diciembre, publicada en el BOE de 27/12/2010
Sobre estos valores se aplica un porcentaje determinado en función de los años de antigüedad del vehículo, contados desde la fecha de primera matriculación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas