El seguro no me paga

Hola tuve un accidente en septiembre del 2010 estuve de baja hice rehabilitación etc.. Y ahora la compañía no me paga porque dice que la fecha de baja no coincide con la del accidente, la verdad es que fui primero a mi medico privado y me dijo que no hiciera esfuerzos en una semana y luego ya fui a la ss para pedir la baja porque no podía con los dolores de espalda. Total que dicen que me lo estoy inventando y tengo informes de todo, pero dicen que quieren ir a juicio, ¿no puedo hacer nada para que esto se agilice?

1 respuesta

Respuesta
1
Si la parte contraria quiere ir a juicio, no hay nada que pueda hacer, salvo esperar a que se celebre la vista, en cuyo caso hablamos de un plazo medio de 8-10 meses, o incluso más, aunque eso ya dependerá de la gravedad de los hechos y de la saturación del juzgado competente.
Su compañía le asignará un abogado, descuide, que le mantendrá informado en todo momento. Ahora sólo le queda tener paciencia y esperar.
Por favor, le agradecería la valoración y el cierre de la consulta.
OK, ¿pero si la señora me dio por detrás en un atasco y teniendo informes tengo yo las de ganar no? Aunque no haya un lio con las fechas. No entiendo porque van a juicio si van a perder.
No necesariamente, pues ahora decide un juez. La compañía responsable va a intentar demostrar que sus lesiones son un intento de fraude. Por normal general, y dependiendo del importe de la indemnización, se envían detectives privados que hacen un reportaje de los supuestos lesionados. Estadísticamente, por cada Euro que se destina a investigar, se ahorran ocho, por lo que no le extrañe que lo hayan seguido.
Si le llevan a juicio, es porque creen poder, y en el peor de los supuestos, indemnizarlo por la menor cantidad posible. Otras veces, suele ser una pantomina para llegar a un acuerdo entre compañías, de abogado a abogado, antes de que se celebre el juicio.
Como le indiqué antes, a partir de ahora, el abogado de su compañía se pondrá en contacto con Ud. y le informará y asesorará al respecto. Eso sí, tenga paciencia, pues hablamos de muchos meses.
Por favor, le agradecería la valoración y el cierre de la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas