Indemnización por robo de vehículo

Esta es mi situación:
Hace unos días el seguro ( mapfre ) se puso en contacto conmigo para decirme que la indemnización que me pertenecía eran 3396 euros, realizada mediante " eurotax ".
Casualmente tengo un amigo que trabaja de compra-venta de vehículos y utilizan también esta empresa para que les tasen los coches. El se puso en contacto con la empresa y con los mismos datos lo tasaban en 4300 euros.
Se lo comunique a mapfre y me pidieron que le enviara la tasación por fax. Después de casi dos semanas les llame yo, por que no tenia noticias, y el gestor que me atendió me dijo que no tenia ninguna posibilidad, que ni habrían mirado el fax. Que me dignara a cobrar lo pactado.
En definitiva, yo le pedí que me mandase por escrito la tasación de mapfre, y ellos se niegan a darme la explicación de por que el mismo coche con los mismos datos, en la misma tasadora, vale 1000 euros menos...
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Según la ley contrato de seguro, tienes derecho, en caso de diferencias, a presentar tu tasación, eso sí, deberás hacer que pase un perito y te lo tase, igual que hizo MAPFRE, pero si hay discrepancias, se enviará un tercer perito que pagaréis entre los dos y la resolución que adopte éste será la buena. Por tanto, si efectivamente puedes demostrar que la indemnización debería ser mayor en 1000 Euros, aporta el informe y tienen obligación de atenderte, dirígete si hace falta al defensor del asegurado que tiene MAPFRE, él te informará de todo.
Respecto a lo que les has enviado, de no verlo nada, los expedientes tienen o guardan toda la documentación aportada, y si les has enviado algo, lo tendrán en él, otra cosa es que le hagan caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas