Seguro de Unelco-Endesa

Buenas tardes, hace algo más de 2 meses me cortaron la luz en mi negocio(bar de copas) por error, fui a reclamar a Unelco Endesa y me dieron la razón y ahora me dicen que debo presentaer facturas por las pérdidas ocasionadas y ahí mi pregunta:
Yo quería presentar la factura por el hielo descongelado perdido, pero podría presentar algo más para que también me lo abonen, saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes presentar todo aquello que puedas justificar, desde daños materiales de objetos dañados como por ejemplo el hielo, hasta la pérdida de negocio, pero como te digo deberás justificarlo. En caso de que cerrases, con que les presentes justificante de los mismos días o día de la semana precedente, también te lo podrían pagar, simplemente les justificas los ingresos que tienes en un día y reclamas por la pérdida del beneficio obtenido en ese día o días.
Bien, como te digo, importantísimo que les justifiques todo lo dañado o el cierre del local. Esta justificación se hace con facturas de reposición, facturas de compra o con mismos justificantes del tiempo precedente para que puedan comparar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas