Busco un seguro más barato

Actualmente tengo un seguro a todo riesgo con Mapfre, el más completo y sin franquicia. Me gustaría saber qué compañía ofrece las mismas coberturas, sobre todo la de reintegro en caso de siniestro total siendo del valor del coche nuevo durante los dos primeros años, y del 80 % el tercer año.

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que mires en Allianz, para mujeres tiene una tarifa muy buena, da dos años valor de nuevo y más o menos el 80 % al segundo año.
Si me dices la edad y la zona de circulación te podía indicar alguna más.
Maaf también tiene buen precio en todo riesgo, pero ahora mismo no se si te da el valor de nuevo 2 años, me imagino que si teléfono de Maaf 902.11.20.30.
Liberty también esta dando buen precio, pero tienes que localizar algún agente o corredor que trabaje con ellos, ya que no tienen oficina.
Vitalicio para mujeres también tiene una buena prima.
Si quieres que te amplíe la información dime los datos que te indique antes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Paco10
No olvides votarme
Muchas gracias por la información. Tengo 27 y soy de Barcelona.
Otra vez:
Creo que Allianz puede ir bien y liberty dependerá del vehículo que tengas y del bonus que tengas.
Mira en el Racc te puede sorprender gratamente, lo único que no se, es si te dan los dos años de valor de nuevo, pero tienen un precio en todo riesgo que no les llega nadie, eso si te tienes que hacer socia que son 88 euros.
Espero haberte ayudado.
Si quieres que te de precio indicame el modelo del coche, la fecha del carnet y el código postal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas