Daños por lesiones

He tenido un accidente de coche y he estado de baja del 16 al 27 de Octubre. Me dieron el alta y después me volvieron a dar la baja por recaída desde el 6 de Noviembre hasta el 25 del mismo mes. Además, me han dado 19 sesiones de rehabilitación. ¿La compañía contraria me ha ofrecido una propuesta que consiste en 32 días de baja con impedimento a 42.94 euros/día y 9 días de baja sin impedimento a 23.12 euros/día. Debo aceptar la propuesta? ¿Es lo que corresponde legalmente? Si no es así, ¿Qué cantidad correspondería? Gracias
Respuesta
1
Con relación a lo que preguntas he de informarte que la propuesta que te hace la Cia contraria, esta supeditada a unas tablas que existen, pero siempre se puede incrementar esta indemnización en un 10%, por lo tanto lo que yo te recomiendo que es hables con tu aseguradora y aceptes esa indemnización pero que miren si es viable ese incremento del 10% que te comento, también te menciono que si en la rehabilitación has soportado gastos de fisios, médicos... también se tienen que hacer cargo de esos gastos ademas de las bajas inpeditivas, hospitalización y no impeditivas.
¿Cuándo se puede reclamar el incremento del 10%?
Este incremento que te he mencionado, lo tendrías que comentar con tu agente de seguros, igual puede ser que la oferta que te han hecho venga incluido este incremento, pero para asegurarte comenta este asunto con tu agente, por si es viable ya que como te decía normalmente es así, pero tu caso puede ser una rara excepción(cosa que no creo).
Pero te repito, lo mejor sera que preguntes a tu agente ya que el sabe las condiciones particulares tuyas y de tu siniestro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas