GOLPE COCHE sin compromiso

Mi pregunta es la siguiente,que debo hacer cuando mi seguro todavía no me ha contestado sobre un golpe que me dieron aparcado el pasado día 12/03 en el coche.Segun el taller a pasado el perito por el taller y dice que no se van hacer cargo de la reparación porque dice que es imposible que los daños asciendan casi a los 2000€ cuando estaba aparcado y el otro coche también.El golpe ha sido de la siguiente manera el otro coche que también estaba estacionado en una cuesta iba salir hacia arriba y en vez de meter la primera dice la señora que no se dio cuenta y metió la marcha atrás y al salir acelero bastante no dándose cuenta que tenia la marcha atrás y dio un golpe bastante fuerte,tuve que llevar el coche en grúa al taller porempezó a tirar anticongelante Por cierto me puesto en contacto por teléfono con la señora y me dice que ya dio parte y su compañía lo ha aceptado me hizo el favor de llamarme al día siguiente.Muchas gracias de antemano</span>

1 Respuesta

Respuesta
1

Tengo problemas en ver la segunda parte del mensaje, pero por lo que dice la primera, veo que estás en un caso de dudas respecto de la ocurrencia, no es normal (para una aseguradora) que tengan un siniestro de este importe cuando se hace maniobra de salir de aparcamiento y esto les hace dudar, es mas, piensan que es un siniestro falso y se la estáis intentando colar.

Bueno, si la cosa es como dices, no pasa nada, tu compañía debe llevar el tema al último término, es decir, si es preciso al juzgado, que un perito vea las alturas de los vehículos, el lugar del siniestro, reconstruir el caso si es preciso y después que el juez dicte sentencia, verás como ganas y te pagan lo ocurrido, pero como te digo hay dudas y las aseguradoras tienen un % importante de siniestros falsos.

Bueno, el verdadero problema que tienes es que tardarás algo a cobrar, pero si el contrario se hace culpable y todo va como debería ir, cobrarás sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas