Seguro para segundo vehículo

Necesito consejo, tengo seat toledo de poco más de un año, asegurado a todo riesgo con franquicia de 600 euros, ahora, por necesidades, ya que me voy a vivir a la periferia, me voy a comprar un citroen C3, también nuevo, y no se que tipo de seguro ponerle para que no me suponga mucho gasto.soy joven, 27 años, por lo que ya me cobran 1198 euros por el primer seguro, a pesar de la franquicia. ¿Lo cambio a terceros y pongo el nuevo a todo riesgo? O ¿Espero a que cumpla 2 años(que es cuando no me dan el 100% de valor del vehículo y el nuevo lo pongo a terceros? Necesito consejo

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que dejes los dos a todo riesgo, tienes una compañía que va muy bien a todo riesgo, que es HDI a través del Racc.
Si te supone un coste muy elevado, te aconsejo que dejes a todo riesgo el vehículo que más utilices, el que no duerma en garaje, en fin el que pueda tener un riesgo mayor de colisión.
Pero yo dejaría los dos.
Si quieres que te de precio, dame tus datos fecha nacimiento, de carnet, zona de circulación, si tienes garaje o no, si estas casado o no, si tienes bonificación en el otro seguro o no, y los modelos exactos de los vehículos.
A mayores los extras que no sean de serie.
Ya sabes donde estoy.
Un saludo.
Paco10
No olvides votarme