Aprilia rs 50

Hola tengo una aprilia rs 50 cc del 2000/01. Me gustaría haber si podrías orientarme en el seguro más barato o como hacerlo para que me salga más barato. Tengo 21 años y solo tengo el permiso del ciclomotor. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Uno de los seguros más baratos que existen para tu edad, es Mapfre, eso si, tu padre tiene que tener asegurado el vehículo con ellos para que te hagan la póliza, de lo contrario no te la hacen.
Si no puedes contratarlo con ellos la verdad que el resto de compañías, como bien sabrás, están con precios que rondan los 500 euros, salvo el consorcio que es un poco más barato, eso si, ten en cuenta que solo te aseguran el obligatorio y deberías contratar un seguro de accidentes para el conductor (que te cubra la asistencia sanitaria) y es recomendable que contrates y seguro de defensa y reclamación de daños con lo cual, al final te viene a costar igual que en un compañía y las coberturas que te ofrecen las segundas son mucho más amplias.
Siento no poder ayudarte más pero el seguro de ciclomotores actualmente es muy problemático.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas