Seguro baja accidente

Buenos días, mi novio es autónomo y tiene un seguro concertado de baja por accidente, en el que le indemnizan 60 euros diarios estando de baja por dicho concepto.
El caso es que ha estado 2 meses de baja de Mayo a Julio, y a día de hoy todavía no ha sido indemnizado. ¿Es normal que tarden tanto?. Y encima el seguro expira este mes de octubre. Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
No es normal que tarden tanto en pagaros, ya que lo suelen pagar una vez presentado el alta en unos días.
Exígeles el pago y comprueba que no os han rechazado la indemnización por algún motivo.
Además suelen anticipar la indemnización antes de terminar la baja si lo necesitas.
Me ha sido de gran utilidad. El tema es que el agente de este seguro sigue esperando y yo le digo a mi novio que se ponga las pilas porque puede que le estén engañando. Muchísimas gracias.