Baja accidente

Buenas tardes amigo paco10. Ayer te preguntaba por una indemnización por baja. Hoy mi novio tuvo respuesta de su seguro y ha sido rechazado porque el seguro dice que por el accidente de un ojo sólo le corresponderían 20 días y no 45 días como estuvo de baja. El agente que le corre con esto a mi novio dice que pida un informe médico para volver a reclamar al seguro. Ahora va a pedir un informe médico a su médico de cabecera y al oftalmólogo que le atendió. El seguro caducó este mes y ya le pasaron el recibo por el banco. Estuvo de baja desde Mayo a mediados de Julio. Yo le he dicho que devuelva el recibo, que no lo pague. Nos gustaría saber su opinión de todo esto. Y si debemos acudir a la oficina del consumidor. Muchas gracias por su amable atención. (No entiendo para que están los seguros si después son ellos los que dicen cuanto tiempo uno tiene que estar de baja y no el médico).

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez:
Hay compañías que solo te cubren unos días como órbita, tienen estipulado en póliza lo que te pagan y luego hay compañías que te pagan con el parte de la baja y el de la alta, imagino que tu novio tiene la primera, en ese caso no puedes hacer nada, si es de las segundas vete a por ellos en consumo o en el defensor del asegurado.
Una compañía que paga bien es Aresa.