Seguros de transporte

Que tal!, soy estudiante de comercio internacional y me gustaría saber cual es el valor de asegurar una mercancía desde egipto hasta colombia por vía aérea. La mercancía son 100 cajas de pan tostado. Es para una tarea.
Le agradezco
Respuesta
El valor a asegurar depende de las condiciones de las condiciones de compra-venta, pero suele ser el valor de la factura comercial al que se puede añadir un porcentaje (mayor valor) entre 10 y 15%
Repasando las preguntas observo que no me has puntuado y me gustaría que lo hicieras para cerrar.
Le agradezco mucho el tiempo que se ha tomado para responder mi pregunta y aprecio la ayuda que me ha brindado hasta ahora. Gracias a su ayuda pude presentar mi tarea sin errores y he sacado muy buena calificación. Con la explicación y su respuesta he logrado aclarar todas las dudas que tuve sobre el tema de seguros de transporte para el ejercicio en particular.
Muchas gracias.