Contratar un seguro de coche

Buenas, que tal. Tengo un par de problemillas, que son:
- La semana que viene me cambio el coche y como aun tengo en vijencia el seguro del actual supongo que valdrá por el nuevo, los meses que le quedan.RACC
-Cuando me venza el seguro quiero contratar uno nuevo porque el actual es muy caro, quería saber los más baratos ( a terceros, y yo como conductor ocasional o secundario tengo 22 años, hay problemas verdad, vale gracias

1 Respuesta

Respuesta
No no funciona así. 1º te valoran lo que cuesta el nuevo que es lo que habrás de pagar y te deducirán la parte de prima no consumida desde la fecha del cambio. Si cuando llegue el vencimiento quieres cambiarte lo has de anunciar a tu aseguradora con tiempo y ya esta. Lo de la edad efectivamente encarece el seguro pero puedes buscar donde te cuesta más barato.