Seguro de vehículo
Soy un chico de 23 años y 1 año de carnet. Mi vehículo es un vw golf II 1.6 gtd ( 60 cv) 3 puertas. Actualmente lo tengo asegurado en directseguros por 950 euros ( conductor declarado ocasional, puesto principal, mi padre). Hablando con la gente, ellos me han comentado de que el seguro solo lo tiene puesto a nombre de su aita, y ellos no están declarados, ya que así les sale por menos de la mitad. Mi duda es si hago esto, que tipo de responsabilidad tendría en caso de un siniestro, es decir, si yo como conductor NO declarado tengo un golpe, ¿mi seguro se haría cargo?, si es al revés, si me dan un golpe y no estoy declarado, ¿estaría asegurado?
Me han comentado de que ellos, al hacerse también esto, se han sacado un tipo de seguro de vida o de accidente, no lo se muy bien, creo que lo ultimo, por que así en caso de tener que emplear servicios sanitarios, estos corren a consta de ese seguro y no de su bolsillo.
¿Me podrían aconsejar?
Me han comentado de que ellos, al hacerse también esto, se han sacado un tipo de seguro de vida o de accidente, no lo se muy bien, creo que lo ultimo, por que así en caso de tener que emplear servicios sanitarios, estos corren a consta de ese seguro y no de su bolsillo.
¿Me podrían aconsejar?
1 Respuesta
Respuesta de loef
1