Coche estacionado

Tenia mi coche aparcado y me dieron un buen golpe: me destrozaron todo las puertas del lado derecho, las dos ruedas y una rueda izquierda.El coche solo tiene 3 meses y lo tengo asegurado a terceros.Mis preguntas son si tengo derecho a un coche de alquiler mientras no me solucionan el problema y si al ser nuevo tengo derecho a que declaren siniestro total mi coche y me den uno nuevo.
Respuesta
Vamos por partes. Primero saber si tienes la matricula de quien te dio. Si es así, y la Cia admite el siniestro, te repararan el coche, pues al ser nuevo no creo lo declaren sntro total (no te darán uno nuevo) y respecto a un coche de alquiler, no creo que accedan a ello, primero porque en tu aseguradora no lo tendrás cubierto y la contraria (si se sabe) no accederá, excepto que puedas justificar que el vehículo es necesario para tu trabajo.
Suerte