Indemnización Siniestro Total

Hola, tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia y he sufrido un siniestro total. ¿Mi compañía me ofrece una indemnización de 6.300? ¿Del qué ya me ha restado 1320? Por los restos del coche que quedan en mi poder. Yo no quiero los restos del coche ¿eso significa que mi compañía debe indeminzarme por 6300+ 1320? ¿O puede hacerme una oferta a la baja?
Muchas gracias
Respuesta
Las Cías indemnizan menos restos. Lo que me parece es demasiado valor de resto. Solicita copia del peritaje y saber al menos en que se basan para valorar los restos. Los restos son tuyos porque eres el prop y no creo que la Cia acceda a quedárselos, en cualquier caso intentalo.
Muchas gracias. Eso es exactamente lo que hice, pedir que me justificaran el criterio para la valoración de los restos ya que dudo tal como quedó el coche, tenga ese valor.
Saludos