Seguro de moto

Desde 1998 estoy pagando el seguro de motocicleta de mi hijo, y el otro día los mossos de escuadra lo pararon y al comprobar ellos por internet o teléfono nos dijeron que mi hijo no estaba asegurado. Después de varias gestiones y de pagar la grúa pude hablar con mi compañía de seguros (grupoama) la cual me informo que habían dado de baja mi póliza por que el mes de julio no se había pagado pero agosto, septiembre, incluso octubre si lo habían pagado es esto legal, como puedo denunciarlos, gracias por su tiempo y su respuesta por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Pues grave error de la aseguradora, si anulan no pueden haber cobrado agosto, sept y octubre, si lo han hecho es porque la póliza no esta anulada. Si tienes los recibos, entérate primero cuando anularon y con que efecto. Luego puedes dirigirte por escrito a la 'atención del cliente' de la propia compañía, pidiendo daños y perjuicios causados ppor esta anulación.
Y si esto no funciona denuncia a la Dirección General de Seguros, para que tomen cartas en el asunto y ver su Groupama ha cometido alguna irregularidad.
Suerte