Seguro medico de salud

Hola

Tengo un seguro medico de adeslas y me quiero ir porque me suben mucho la cuota por cumplir 50 años. ¿me recomiendas alguno? No me importa un poco de copago. Prefiero incluya seguro dental.

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Los seguros médicos son buenos dependiendo de lo que las aseguradoras paguen a sus médicos por consulta. Hay aseguradoras que pagan al médico entre 5 y 6 euros por consulta, (una cantidad irrisoria) y otras que pagan entre 13 y 15 euros la consulta. Esto hace que los médicos dediquen más tiempo (y cariño) a los asegurados de las compañías que mejor pagan. Es quizá, un poco duro, pero es la realidad. También hay que tener en cuenta el cuadro médico de la compañía (hospitales y clínicas concertadas con la compañía) y la cantidad de servicios gratuitos que tienen en el seguro dental.

Si te hablo de la compañía para la que trabajo, es una de las recomendadas por el Colegio Médico de Madrid, te animo a que preguntes a algún doctor si tuvieras la oportunidad. A mi juicio, las mejores son Mapfre y Generali, teniendo en cuenta su cuadro médico y los pagos a los profesionales.

Yo podría darte un precio en Generali, me dices que tienes 50 años, pero, ¿querrías incluir a alguien más en la póliza? A mayor número de asegurados, es mayor el descuento. Si es así, dime por favor la edad de cada persona y si es hombre o mujer.

Espero poder ayudarte y darte una buena solución. Saludos,

Sandra García

Email: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas