Posible fraude de mi asesor de seguros
Recientemente he tenido que renovar la póliza de mi seguro ya que me parecía excesivo el precio que me ofrecía la compañía con la que llevaba 3 años.
Al ir a preguntar por nuevo precio a mi mediador no me contesta, no me coge teléfono y no consigo contactar con él. Me dan nombre de otro asesor de la misma compañía con el cual contacto y me dice que "he dado partes de siniestros y por eso no me baja la prima"
Yo compré mi vehículo en 2006 y a los 6 meses tuve un golpe y ha sido el unico parte dado por mí, además en ese momento estaba con otra compañía.
Mi pregunta entonces es; " Cómo me ha dicho este asesor que a ellos les figura que he dado parte de siniestros?, Cómo puedo averiguar cuántos partes se han dado con mi matrícula o seguro?, puede ocurrir que den partes falsos y yo no saberlo?"
No entiendo que desde el 2006 que es cuando he dado un único parte aún me digan que no tengo bonificaciones...
No sé cuánto tardan las compañías en eliminar o dejar de tenerte, por decirlo de alguna manera, "en la lista negra de parte de siniestros", ya que ésto pasó hace más de 5 años...
Por favor, ¿alguien sabría decirme cómo asegurarme de si han dado partes falsos con mi seguro y dónde puedo informarme sobre ello?