Reclamación del pago del seguro del coche
Tengo un problema un poco gordo. El pasado 1 de julio me vencía el seguro del coche con la empresa Euromutua, y estuve mirando otras empresas para comparar precios. ¿Resulta qué al final me cambié a Caser y después de dos meses me ha llegado una carta certificada de parte de Euromutua de que les debo 467,35? Y que si no procedo al pago del recibo se verían obligados a actuar en su defensa jurídica.
El problema es que yo antes de contratar en seguro con Caser llame a un teléfono de Euromutua para darme de baja, contestándome ellos que cuando me llegara el próximo recibo que le devolviera en el banco y ya estaba. En ningún momento me dijeron de mandar un fax ni nada. Ahora leyendo por Internet estoy viendo que hace falta mandar un fax para darte de baja dos meses antes, pero yo cuando aquello no lo sabia. ¿Se te ocurre alguna solución?
El problema es que yo antes de contratar en seguro con Caser llame a un teléfono de Euromutua para darme de baja, contestándome ellos que cuando me llegara el próximo recibo que le devolviera en el banco y ya estaba. En ningún momento me dijeron de mandar un fax ni nada. Ahora leyendo por Internet estoy viendo que hace falta mandar un fax para darte de baja dos meses antes, pero yo cuando aquello no lo sabia. ¿Se te ocurre alguna solución?
1 Respuesta
Respuesta de jose06
1