Nunca me había encontrado pregunta parecida... y me alegro, porque me gusta encontrar cosas nuevas.
Para saberlo... o mejor dicho... para saber si podríamos aprovechar la ocasión, tendría que tener tu póliza delante.
No obstante, los seguros (errores aparte) se rigen normalmente por la lógica, y la lógica apunta a que un seguro de hogar cubre la pérdida de las llaves del hogar.
En mi opinión, y a falta de poder comprobarlo documentalmente (pues ya me gustaría), debo opinar que probablemente NO queda cubierto la reposición de las llaves de la moto tras su pérdida.
Estoy casi convencida que si lees bien tu póliza podrás llegar a la conclusión de que los bienes asegurados son, salvo caso puntuales, los relativos a la vivienda.
Pero claro está que sin la póliza no puedo ver qué casos son los puntuales.
A veces te puedes aprovechar de un seguro porque está mal redactado o simplemente porque generaliza demasiado, al igual que a veces la aseguradora se puede aprovechar por las mismas circunstancias para rechazar siniestros.
Sobre tu consulta sólo puedo opinar sobre lo más probable, pero no puedo afirmar nada.
Míralo bien.
Suerte.
Cris.