Groupama amenaza con demandarme

Buenos dias,
El caso es que yo contraté por una correduría de internet un seguro de comercio el 24/08/2011, esta correduría me garantizó inicialmente unas coberturas que al final la póliza no tenía. Por ello, el 21/09/2011 envié un correo a Groupama desistiendo de la contratación, y devolví el recibo por consejo de la propia correduría. Durante el tiempo que pasó entre la contratación y el desistimiento un ayudante declaró un siniestro que fue rechazado por falta de cobertura. No existe ningún contrato firmado, el seguro no llegó a ser aceptado.
Ahora me ha llegado la amenazante carta alegando que se atendió un siniestro (no se hizo ninguna reparación) y la correduría se lava las manos, ¿tengo alguna base legal con la que defenderme?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes algun documento que acredite que las clausulas y condiciones no eran las mismas?
Tienes un mail de la corredoria, ¿diciendo qué devulevas el recibo?
No en ambas preguntas, todo fue hablado, me mandaron unas condiciones particulares que luego venían con unas generales que me excluían coberturas importantes para mí y que el corredor decía en un principico que estaba incluido. Eso sí, como digo, por escrito no tengo nada que lo demuestre.
Haz caso omiso a la reclamacion de la carta, te ha llegado por correro ordinario.
Llegó en correo certificado
Pues me temo que acabaras pagando la prima del seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas