Precio de seguro para un negocio

hola, estoy pensando en montar un negocio de juegos para niños y una de mis dudas principales para saber la inversión que tengo que hacer es el seguro.

No tengo ni idea de que tipo de seguro se hace ni cuanto cuesta, si me podéis ayudar os lo agradeceré.

Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes dos posibles opciones de seguro, todo depende de la actividad que quieres montar y el manejo que llevarás. Una es simplemente un seguro de comercio en el que te cubran la actividad propia del local y su contenido, con este seguro tendrás cubiertos los daños que puedas tener en el local de la actividad, incluidos el robo, daños por agua, roturas, etc.,.

La segunda opción y más importante es la de manejo o actividad, y se trata de contratar un seguro de Responsabilidad Civil General por la actividad de juegos para niños. Es un seguro para cubrir cualquier responsabilidad que te puedan imputar por daños que puedan sufrir los niños y por los daños que puedan causar los niños a terceras personas o cosas, por estar en tu negocio.

Respeto a la valoración de tales seguros, depende mucho de la tipología y situación del local, del número de niños que manejes y de las actividades que realices con ellos. Te recomiendo que acudas a un mediador de seguros y que te den precio, por esto no te costará nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas