Presupuesto seguro hogar

Saludos!
Hice como me aconsejaste. Me dan un presupuesto de Zurich de 166 euros(unos 40 menos que el del banco).
Mi duda es que el banco tiene continente 109.900 y aquí 90.400,me dicen que no me preocupe que con que cubra el valor de la reconstrucción ya esta,solo me pidieron año construcción,C.P. Y m2. Por contra me aseguran el contenido en 25.000(el banco 0).
Esta bien que sea mas barato pero no se si me huele a chamusquina...
CONTINENTE 90.433,00

FORMA ASEGURAMIENTO Valor Total

CONTENIDO 25.000,00

DAÑOS AGUA CONTRATADA

DAÑOS ELÉCTRICOS 1.800,00

DAÑOS ESTÉTICOS 1.800,00

CRISTALES CONTRATADA

RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRATADA

OPCIÓN LIMITE R.C. 150.000,00

ROBO EXPOLIACIÓN HURTO CONTRATADA

DEFENSA JURÍDICA CONTRATADA

FRANQUICIA GENERAL SIN FRANQUICIA
Así me cubriría los daños a electrodomésticos o debería indicarlo?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

No tengas problema, no es chamusquina, está bien, si te han dado ese valor de continente te lo cubrirán sin problemas. El seguro por lo que describes está bien hecho, lo daños a electrodomésticos están incluidos, no hace falta que lo indiques.

Solo recomendarte que el valor del contenido sea ajustado a lo que realmente tienes, es decir, si te has gastado de contenido 25.000 lo tendrás bien asegurado, por el contrario si te has gastado 50.000, lo tendrás mal, tendrás INFRASEGURO, esto quiere decir que si tienes un siniestro en este caso, tienes un infraseguro del 50% (has asegurado un capital la mitad de lo real) y te pagarán en ese mismo porcentaje del siniestro.

Pero por lo que describes es un seguro normal y habitual, adelante sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas