Robo de mi bolso desde un piso del banco ocupado

El piso que esta al lado del mio es de Caja Madrid y esta ocupado. Me han entrado a robar por la ventana del lavadero, me han robado el bolso con 600euros y toda la documentación. Puedo pedir responsabilidad al banco para que me indemnizen por lo que me han robado? O ellos no tienen ninguna responsabilidad, porque ellos ya sabian de hace tiempo que el piso

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo es una pregunta para un foro de Derecho o directamente para un abogado, más que para un foro de seguros.

No obstante, en mi opinión, es muy probable que el banco NO sea responsable.

No creo que tenga relación una posesión ilegal (de un piso de un banco) con el allanamiento y robo de otro piso por el mero hecho de estar ambos contiguos y/o que uno facilite el acceso al otro.

¿Creería Ud. responsable al banco si cuando está abriendo una cuenta corriente entran unos atracadores y se lían a tiros y le dan a Ud. en una pierna?.

La Responsabilidad civil puede ser muy compleja, pero yo -muy a mi pesar pues ya me gustaría creo que el banco no es responsable, porque no tienen el control ni la potestad ni tan siquiera relación jurídica con unos okupas que usan ilegalmente su piso.

Insisto, todo lo anterior es -salvo error y en mi opinión-

En cualquier caso, le sugiero continúe la consulta a través de foros de -Derecho-, por lo que debo descartar la pregunta.

Suerte.

Cris.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas