Coche vendido después de accidente

Hola, buenas tardes, hace casi 2 meses he tirado una moto al suelo haciendo marcha atrás y la arrastré un metro aproximadamente, no la vi y lo siento. La compañía del NO culpable ha tardado 1 mes entre que el taller que mando la moto a reparar se diera de alta en la aseguradora y que viniera el perito, después otra semana y media que el señor del taller diera presupuesto de los daños de la moto...total casi 2 meses....todo esto contado por la chica de la moto que me ha llamado, resulta que ahora mi compañía aseguradora considera que el presupuesto de reparación de la moto es caro y quieren ver mi coche.................pues hace 2 semanas que lo he vendido!, yo he asumido mi culpa, de hecho me llamaron y la conversación se quedo grabada, volví a decir que la tire y la arrastre que lo siento........... Y que he vendido el coche porque hace tiempo que ya lo quería vender, quieren saber donde esta el coche, estoy intranquilo, y ahora..... ¿que hago?, yo no sabia que me iban a llamar por eso y ademas el coche no se hizo nada. MUCHAS GRACIAS. 1 cordial saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1

En muchas ocasiones el perito quiere ver ambos vehículos, con independencia de que existan daños o no.

No obstante, es raro que dando marcha atrás alguien arrastre una moto un metro sin darse cuenta... El ruido es atronador, y además, el coche se traba al notar un obstáculo.

Hay mucho fraude, además. Una caída sin contrario, todo el lateral de la moto arañado y un amigo accede a declarar que ha sido él con su coche. Con esas características, hay más montajes que accidentes auténticos. Y el perito se las sabe todas, pues vive de eso.

Facilite el teléfono del comprador a la compañía. No sería creíble que vendiese un coche y no tuviese el teléfono del nuevo propietario. Mi consejo es que se lo ponga fácil al que paga, la aseguradora.

si, yo me di cuenta del impacto :( tenia prisa y el metro que lo arrastré aproximadamente fue todo muy rapido, pensaba que era algún plástico, como una caja grande de plástico..en fin...haré lo que me has dicho..GRACIAS!

Gracias a Ud.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas