Accidente coche con informe medico
Le expongo caso lo mas breve posible, el accidente tubo lugar en CON la colisión se produjo al girar un coche inesperadamente, el coche que iba detrás freno y pudo parar yo que iba justo de tras de este le di un leve golpe por detrás, en un principio ni tan siquiera hicimos parte ya que el golpe fue tan leve que no paso nada a ninguno de los coches.
A las 2 semanas me llama el hombre del golpe al cual le había dado mi teléfono por si observaba algún defecto en casa mas tranquilo y me dice que el coche tiene unos soportes que están doblados a consecuencia del golpe y que quería hacer el parte, ( ya te digo que ni se rompieron defensas ni tan siquiera salto la pintura de las mismas) en fin, me llego a su domicilio y rellenamos el parte. Mi error fue que no vi que puso a su mujer como conductora y no era así era el, el que conducía. Eso si puse en el parte que mi coche no había sufrido daño alguno. Al tiempo me llega una carta del juzgado pidiéndome papeles del coche , seguro, carnet y que me imputaban un delito de lesiones. Por lo visto habían ido al hospital y habían presentado parte de lesiones al seguro.
Al cabo del tiempo me ha llegado otra carta para una citación para declarar a una hora determinada.
Debería comentarle a mi compañía lo del conductor del coche? Que consecuencias me podría acarrear el contarlo ahora, que casi a pasado un año?