Problema con seguro.

Buenas tardes:

A finales de diciembre hice un seguro a mi patrol.

En enero cuando me cargaron la póliza el gestor me dijo:devuélvela que te voy a hacer una mas barata(con la misma compañía).

En febrero me dice:La póliza ha expirado,te sigo buscando algo mas barato,a lo que le contesto:Si no lo haces pronto busco yo otro seguro.

Finales de marzo me llama:No te he encontrado algo mas económico pero sigo buscando,a lo que yo le digo que no buque mas,eso si,menos mal que el vehículo siempre estaba encerrado.

Primeros de abril.contrato una póliza con otra compañía,y SORPRESA al día siguiente este ''señor''me carga una póliza de su compañía con fecha 06/04/14,la cual dice sustituye a la anterior,¿que anterior?.

Como es normal la echo para atrás del banco,y ''esa''compañia me dice por carta que me pueden pedir esa cantidad judicialmente si a fecha 10/06/14 no se hace efectiva.

Y digo yo:¿Aquella póliza no había expirado?,esta segunda que me hace este ''señor''me vincula a ella sin mi firma?.

Total,un galimatías

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Ni te preocupes, devuelve esa póliza y pasa de esas cartas. No te llevarán a juicio y menos con tu caso. Si te ha hecho una póliza que sustituye a la anterior es una póliza nueva y tendrá un nuevo número de póliza, y tú no tienes porqué aceptar una póliza nueva que además como bien dices ni has firmado. Lo cierto es que la firma hoy en día no es obligatoria, pero también existe el derecho a rechazar la póliza durante el primer mes si no estás de acuerdo.

Así que olvídate, pasa de todo y devuelve ese recibo y quédate con la póliza que tu te has hecho y has elegido que la culpa ha sido de la mala gestión del gestor que además te tuvo un tiempo sin póliza y te arriesgaste a perder la bonificación.

Ah! Y cambia de gestor, ¿eh? Je je.

Saludos y suerte. Cualquier cosa que necesites de seguros avisa, y si necesitas una póliza nueva te ayudo a conseguir lo que necesites.

Cuida ese Patrol, gran máquina ;)

Muchas gracias por su respuesta.

Antes de finalizar y puntuar quisiera añadir algo.

He estado mirando las pólizas,la 1ª ( la de diciembre) tiene una numeración larga,por ejemplo 0000000045324543278,y esta de abril aparece así xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Saludos y de nuevo,muchas gracias.

Pues si que es raro la verdad. Eso es simplemente que viene el número de póliza oculto. No debería pero bueno... igualmente ni caso a eso.

Ya te digo, no te preocupes y quédate con tu nuevo seguro, devuelve ese y listo. No te pasará nada según lo que me comentas.

Muchas gracias por su orientación y ayuda.

Con los tiempos que corren todos intentan agarrarse a un clavo ardiendo, y no te puedes fiar.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas